Para usar en la ropa, tiendas de campaña, sacos de dormir y otros equipos para actividades al aire libre, Sawyer Permethrin es más que un repelente de insectos: en realidad mata garrapatas, mosquitos, niguas, ácaros y más de 55 tipos de insectos. La Permetrina también es efectiva contra el Mosquito de la Fiebre Amarilla, que puede transmitir el virus del Zika.
Proporcionando una fantástica barrera de protección inodoro, una sola aplicación de Permethrin dura 6 semanas o 6 lavados. Usarlo en equipo para actividades al aire libre también ayuda a reducir la población de mosquitos en su campamento y evita que las garrapatas se adhieran a usted.
Maximice la protección contra mosquitos y garrapatas combinando Permethrin con Sawyer Picaridina, un repelente tópico efectivo y cómodo.
A diferencia de los repelentes tópicos de insectos aplicados sobre la piel, la permetrina se aplica a la ropa y al material para exteriores, y se adhiere a las fibras de la tela durante hasta 6 semanas (42 días) o 6 lavados.
Cuando una garrapata, un mosquito u otro insecto entran en contacto con Permethrin, absorbe una dosis que repele o mata al insecto. La versión sintética de piretro (un insecticida natural derivado de la flor del crisantemo), Permethrin no es tóxico y está registrado para su uso por la EPA de EE. UU.
Para aplicarlo, rocíe Permetrina directamente sobre la ropa y el equipo con un movimiento de barrido lento, manteniendo el frasco a una distancia de entre 6 y 8 pulgadas y tratando cada lado de la prenda durante aproximadamente 30 segundos.
Sigue @sawyercolombia en